Aunque ganes o pierdas
Luis Suárez fue elegido por 15ª vez en la temporada como el jugador del partido por los aficionados de Liverpool, y con amplia ventaja domina esa tabla y también la de elegidos por los periodistas. El salteño se divirtió con Sebastián Coates y Jordan Henderson en un duelo de habilidades poco exitoso. Video.
Liverpool volvió a perder en la Premier League. Fue en su casa ante West Bromwich por 1-0, pero a Luis Suárez le volvió a ir bien. Más allá del resultado, el uruguayo fue nuevamente elegido por los aficionados del club en la votación que se realiza en la web oficial del mismo como el jugador del partido de la pasada fecha.
De esta manera, el salteño fue nombrado como "Man Of The Match" en 15 partidos de la temporada, ubicándose a ocho de ventaja sobre su seguidor en lo que va de 2011/2012, Craig Bellamy, quien fue designado en siete ocasiones como figura destacada.
Suárez también lidera la selección de los periodistas de Liverpoolfc.tv, la web roja, aunque con menos ventaja. Éstos lo eligieron 12 veces, y en la clasificación parcial el delantero es seguido por José Enrique, que está cuatro escalones abajo, con ocho.
Tiempos repartidos
Suárez trabaja y lo hace seriamente, lo que le ha valido las menciones antes señaladas.
Pero también se divierte. Es que el sitio de Liverpool difundió un video, en el que el uruguayo y su compatriota Sebastián Coates se someten a un test de habilidades con el defensor del título, Jordan Henderson. En el mismo, se realizó una serie de tres tiros al travesaño, y luego de jueguitos con la pelota.
Coates, con algo más de fluidez, manejó con corrección el inglés, mientras que Suárez mostró sus mejorías, que tienen que ver con los estudios que realiza sobre el idioma.
El clip comienza con la presentación de los tres futbolistas que participarán de la prueba. "Luis Suárez. Soy delantero. Quiero hacerlo", dice el habitual titular de Liverpool, seguido del suplente, que se presenta: "Soy Sebastián Coates, soy defensa, y quiero derrotar a Jordan", quien afirmó que "quiero vencer a los uruguayos".
"Quizás Luis o yo podamos vencer a Jenderson. No lo sé", fue el palpito del defensa en la previa del test. El delantero, por su parte, expresó que "creo que Jordan no tiene chances hoy", asegurando que ganaría él mismo "porque Jordan no tuvo entrenamientos hoy y porque creo que él no es bueno", en alusión a su compatriota.
La primera prueba la ganó Henderson, porque estrelló dos veces la bola contra el travesaño. En una ocasión lo hizo Suárez, quien bromeó luego diciendo que "lo dije antes del juego. Jordan ganaría hoy", mientras que no logró el objetivo, justificando que "soy defensa. No es mi cualidad" Coates.
El inglés también ganó a la hora de dominar el balón, porque los uruguayos protagonizaron una situación que los hizo quedar fuera de concurso. "Estaba cansado. Necesitaba golpear a Suárez para salvar la pelota pero perdí. Jordan es un gran jugador y demostró su cualidad", analizó el defensor una vez finalizado el desafío, aunque el atacante le avisó que luego le daría un sermón, acusándolo de "ladrón" por la forma en que se dieron las cosas.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario