Espera y desesperarás
Finalizará la investigación sobre Jorge Fucile, el Cebolla Rodríguez y otros jugadores de Porto en 2009 por agresiones sobre seguridades de Benfica. El 2 de mayo la justicia portuguesa dará a conocer una resolución, que puede ser archivar el caso o llevar a los futbolistas a juicio. Los uruguayos ya no están en el club.
En 2009, dos jugadores uruguayos estuvieron involucrados en una gresca en Portugal. Jorge Fucile y Cristian Rodríguez, ambos en Porto en ese momento, fueron acusados de agredir a algunos guardias de seguridad a la salida de un clásico frente a Benfica en el que su club cayó por 1-0.
En ese momento, los dos charrúas, junto a Hulk, Sapunaru y Helton, recibieron denuncias por agresiones físicas a empleados del Estadio Da Luz.
El asunto no terminó ahí, sino que ahora, dos años después, vuelve a salir a la luz. Esta semana se iba a dar a conocer el resultado de la investigación, pero el mismo se aplazó para el 2 de mayo. Allí, los cinco futbolistas sabrán si su caso fue archivado, o si finalmente serán llevados a juicio.
Soares Da Veiga, abogado de los acusadores, dijo que "están perfectamente identificados los autores de las agresiones. Está grabado", en declaraciones que recoge el portal DN.
Cabe mencionar que Jorge Fucile se encuentra en Santos, actualmente lesionado, mientras que es diferente la situación de Cristian Rodríguez. El uruguayo, cuyo pase a Gremio estaba prácticamente hecho, se encuentra en Uruguay. Desde el club informaron hace más de un mes que estaba ausente de los entrenamientos porque contaba con autorización para solucionar asuntos personales, que no son otros que conseguir un nuevo club para dejar la institución portuguesa.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario