Faraón quiere corona
Diego Godín cree que la clasificación a la final de la Europa League con Atlético de Madrid sólo valdrá la pena si vencen al Athletic Bilbao. Después de haber vencido a Valencia por 1-0, el uruguayo dijo que está "loco de la vida" con lo logrado, pero que es necesario confirmarlo.
EFE
Atlético de Madrid alcanzó la final de la Europa League al vencer en el partido de vuelta de las semifinales a Valencia por 1-0, con un golazo de Adrián. En la ida, el equipo del Cholo Simeone, que en la final enfrentará al Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa, había vencido por 4-2, asegurando en buena parte la clasificación.
El entrenador argentino le devolvió la vida al club madrileño, que parecía pinchado esta temporada y finalmente definirá la segunda copa más importante de clubes de Europa, que sí o sí quedará en España, lo que confirma el buen momento deportivo del país.
Diego Godín será el único uruguayo en esta final, y aseguró estar "loco de la vida", al igual que sus compañeros, el día después de haber logrado meterse en la lucha directa por el título, que se llevará a cabo en Bucarest el 9 de mayo.
"No es fácil llegar a la final de una competición", le dijo el defensa de la selección uruguaya al programa 100% Deporte de Sport 890, porque "la Europa League es una competencia a la que se le está dando mucha importancia".
El Faraón consideró que ambos, Atlético y Athletic, "somos dos equipos que lo merecemos" porque "hemos hecho méritos", aunque destacó que no fue fácil vencer a Valencia, fundamentalmente en el partido de vuelta, en el que "pasamos un poco mal, apretaron bastante" y podrían haber conseguido un resultado favorable.
Igualmente, Godín aclaró que "sabemos que en definitiva no es más que una clasificación para una final", y que "todo este esfuerzo que hemos hecho va a tener su premio si ganamos la final", solamente.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario