lunes, 9 de abril de 2012

Palito Pereira se enojó con el técnico del Porto


Álvaro Pereira se enojó con el técnico de Porto, que lo sustituó en el partido del fin de semana ante Braga, y lo manifestó. El uruguayo fue sacado de juego a los 63 minutos, poco después de haber visto la quinta tarjeta amarilla que lo dejará afuera del próximo choque, y no le gustó. 
imagen
El sábado, por la Liga Sagres, Porto venció a domicilio a Sporting Braga por 1-0, con un solitario gol de Hulk a los 56 minutos.
En este encuentro, Álvaro Pereira fue titular. Tras la salida de Jorge Fucile rumbo a Santos, y la ausencia de Cristian Rodríguez en los entrenamientos, quien falta con autorización del cuerpo técnico mientras busca conseguir un cambio de equipo, el único uruguayo que queda en el plantel comenzó jugando desde el inicio del cotejo.
Palito vio la tarjeta amarilla a los 59 minutos, y poco después, a los 63', el entrenador Vítor Pereira decidió sacarlo para darle ingreso a Alex Sandro.
Al jugador de la selección uruguaya, la decisión del técnico lo tomó por sorpresa, y no pudo evitar demostrar la molestia que esto le generó. Cuando vio que su número aparecía en el cartel electrónico, salió cuestionando al cuerpo técnico, apenas saludó al jugador que entraba, y mientras caminó hacia el banco de suplentes dijo todo lo que pasó por su mente.
"¿Qué haces? ¿Qué haces?", reclamó el volante a medida que se aprestaba a cumplir la orden del entrenador. Indicando que el DT estaba loco por lo que había hecho, Pereira se sentó en el banco dando golpes, lo mismo que había hecho su compañero Rolando minutos atrás.
Cuando terminado el encuentro, al técnico le preguntaron por la reacción del uruguaya, le quitó importancia diciendo que "es preciso valorizar lo que importa, y es el equipo".
Palito sumó en este cotejo su quinta amarilla y no jugará el próximo partido de Porto.


Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario