domingo, 8 de abril de 2012

Dalglish volvió a defender a Suárez


Kenny Dalglish, entrenador del Liverpool inglés, habló tras el empate 1-1 de su equipo frente a Aston Villa, y volvió a defender a Luis Suárez. El salteño, autor de un gol, fue amonestado por simular en una jugada donde "lo pisaron. Fue afortunado de que no le quebraron el pie".
imagen

Liverpool entró en una etapa de la Premier League donde juega únicamente por cumplir con el calendario. Ya clasificado a la Europa League gracias a su consagración en la Carling Cup, está muy lejos de los puestos de Champions League, exactamente a 16 puntos, y no corre riesgo de descenso, dado que tiene 43 puntos y aventaja por 15 al mejor posicionado de los que hoy descendería, restando seis fechas por disputarse.
Tras el empate a uno frente a Aston Villa, el entrenador Kenny Dalglish elogió la tarea de Luis Suárez y Dirk Kuyt, quienes "mostraron gran carácter y compromiso. Creo que fue un gran esfuerzo para ambos". Claro que el elogio no vino solo, ya que encerró en sí mismo una queja respecto a los árbitros, que a su entender omitieron dos claros penales a favor de sus dirigidos.
Una de las jugadas que mencionó el técnico rojo fue una mano de Eric Lichaj ante un disparo de Kuyt, y las otras faltas de Alan Hutton y Chris Herd sobre Suárez, ambas omitidas por el árbitro Michael Oliver en el área. Además, "cuando Luis fue amonestado (por simular), el hombre (Stephen Irleand) lo pisó". "Puedes imaginarte lo que serán los titulares mañana diciendo que fue amonestado por simular, pero el chico es realmente pisado. Fue afortunado de que no le quebró el pie".
"Necesitamos seguir adelante. ¡Quizás somos muy amables!", ironizó Dalglish, luego de un partido donde "Aston Villa consiguió un gol y eso le dio algo de qué aferrarse, pero con el correr de los minutos nos fuimos haciendo más fuertes y fuimos con más determinación por el gol. Conseguimos uno, pero creo que hicimos méritos para algo más que eso".

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario