miércoles, 25 de abril de 2012

Les toma prueba


imagen

La selección uruguaya sub 23 enfrentará a Egipto hoy a las 20 horas en el Parque Artigas de Paysandú. En el primer amistoso internacional de cara a los Juegos Olímpicos, Tabárez pondrá a prueba a varios jugadores que pelean por un lugar.
La selección uruguaya sub 23 que empezó la preparación de cara a los Juegos Olímpicos tendrá hoy a las 20 horas en el Estadio Artigas de la ciudad de Paysandú su primer amistoso internacional. Sin dudas, será una prueba más que importante para la mayoría de los futbolistas, teniendo en cuenta que el plantel que viajará a Londres se compondrá por 18 jugadores "titulares" y cuatro de reserva, y hay algunos que son "números puestos" como los sub 23 que ya han jugado en la mayor.
Los cupos para los que se desempeñan en el medio local no parecen ser muchos, considerando que habrá tres mayores y que son 12 los reservados del exterior; ellos son Matías Aguirregaray, Sebastián Coates, Leandro Cabrera, Diego Polenta, Mauricio Pereyra, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro, Matías Mier, Jonathan Urretaviscaya, Jonathan Ramírez, Abel Hernández y David Texeira.
Arrancarán jugando en la Heroica Martín Campaña; Alejandro Silva, Ramón Arias, Alexis Rolín y Emiliano Albín; Federico Pintos, Facundo Píriz, Diego Rodríguez y Brahian Aleman; Tabaré Viudez y Gonzalo Bueno. De los titulares, Bueno y Silva debutarán con la celeste, ya que el resto jugó al menos un partido alguna vez en sub 17, sub 20 o sub 22. En el banco estarán Leandro Gelpi, Marcelo Silva, Mathías Abero, Camilo Mayada, Maximiliano Calzada, Sebastián Cristóforo, Jonathan Barboza, Rodrigo Aguirre y Gonzalo Mastrianni.
Mientras los jóvenes celestes siguen su preparación, Sebastián Bauzá continúa en Inglaterra luego del sorteo del martes, que determinó que los rivales en la serie de Uruguay serán Emiratos Árabes, Senegal y Gran Bretaña. El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol está observando posibles lugares de alojamiento para la delegación oriental, que permanecerá tres días en la Villa Olímpica, llegando el 27 por la tarde y retirándose el 30. Todas las selecciones, con excepción de la anfitriona, se quedarán en la Villa Olímpica cuando jueguen en Londres.
En el caso de Uruguay, jugará el 26 de julio en Manchester contra Emiratos Árabes y el 27 llegará a la capital inglesa para jugar el 29 frente a Senegal en Wembley y partir al día siguiente en ómnibus rumbo a Cardiff, donde cerrará su participación en la serie midiéndose con Gran Bretaña el 1º de agosto. Los traslados preocupan a la dirigencia celeste, ya que se ha comprobado que existen demoras de hasta cuatro horas en el trayecto Manchester-Londres.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario