Mejor no hablar...
El representante de Edinson Cavani, Claudio Anellucci, no quiere hablar del futuro del uruguayo y una posible salida de Napoli. El empresario explicó que al club italiano aún le queda mucho por definir, como la Copa Italia y la clasificación a Champions, para luego resolver.
De Edinson Cavani se sigue hablando, como siempre, como uno de los grandes atractivos para el próximo mercado de pases, en la mira de equipos como París Saint Germain o Chelsea. Sin embargo, el salteño se mantiene cauto, reconociendo su interés de jugar en una liga como la española (se ha manejado también un interés de Real Madrid), pero respetando a rajatabla su contrato con Napoli, que el sábado enfrentará a Lazio.
Claudio Anellucci, representante del salteño, dialogó este viernes con Radio Kiss de Italia, a la que le confirmó que "Edi está bien, como siempre", y que seguramente será titular en un duelo vital por el objetivo común de ambos equipos de clasificar a Champions League.
El tema central de la charla fue el futuro de su representado, de lo que el empresario prefirió no opinar demasiado. "Edi quiere siempre mejorar y ganar, como todos los atacantes famosos. Cuando el campeonato termine, tendrá su retribución", dijo, dejando la puerta abierta a una posible salida a un club de peso si es que continúa haciendo las cosas bien.
El agente recordó que Cavani "a menudo dice" que quiere permanecer en Napoli, "pero en el momento oportuno hablaremos del mercado. Ahora quedan muchos partidos por jugar".
Anellucci declaró que "espero que el equipo clasifique a Champions. Estaremos todos felices y contentos", clasificación que permitiría la continuidad del uruguayo en el club, buscando catapultarse a nivel internacional con una competencia de este estilo, en la que su equipo quedó eliminado en octavos de final en la corriente edición.
Por eso, pensando en las cosas pendientes, declaró que "es inútil pensar en el próximo año" respecto al futuro de Cavani. "Hay un tercer puesto que alcanzar y una Copa Italia que ganar", recordó.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario