viernes, 27 de abril de 2012

Le dio palo


Palito Pereira quedó fuera de la convocatoria de Porto para enfrentar a Marítimo, a pesar de haber cumplido con una fecha de suspensión. El uruguayo, enfrentado con su técnico desde que se enojó porque éste lo sustituyó, parece estar cerca de salir del club.
imagen
Después de todas las declaraciones que se cruzaron esta semana, de las palabras del entrenador Vítor Pereira explicando que no hablaba de casos individuales, y de las del representante de Álvaro Pereira aclarando que éste quería jugar la recta final del campeonato, el uruguayo no será tenido en cuenta para enfrentar a Marítimo.
El enojo que tuvo el volante uruguayo cuando el técnico lo sustituyó frente a Braga en la Liga Sagres, muchas fechas atrás (el 7 de abril), le costó caro. A pesar de su buen rendimiento tanto en Portugal como en la selección, el cuestionado entrenador decidió mantenerlo nuevamente al margen luego de cumplida su sanción por suspensión.
Esta situación abre la puerta a la pronta salida de Palito, que en caso de dejar el club en el próximo mercado de pases, tiene altas chances de retirarse como campeón, ya que a falta de tres fechas para el fin del campeonato Porto mantiene una buena ventaja.
Pereira, uno de los jugadores mejor valuados del plantel y cuya salida dejaría un buen número de dinero en las arcas del club luso, seguiría los pasos de sus compatriotas Jorge Fucile y Cristian Rodríguez, quienes dejaron la institución por problemas con el DT.
Fucile pasó repentinamente al banco de suplentes y se vino a Santos de Brasil, donde es titular indiscutido, mientras que lo mismo sucedió con el Cebolla, que se entrena en Uruguay a la espera de que finalice su contrato para quedar libre y poder decidir así su futuro futbolístico, que podría estar en Brasil o en Italia.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario