Muslera contó que la gente pedía un gol suyo
Fernando Muslera contó que los hinchas de Galatasaray le reclamaban un gol, ya que era el único jugador del plantel principal que no había mojado. El arquero de la selección reconoció que no le gusta pegarle desde los once pasos, pero que ante el reclamo de la afición y la orden del DT, cumplió.
Fernando Muslera es ídolo en Galatasaray por sus actuaciones, que han sido fundamentales para que el club se mantenga líder de la Súper Liga de Turquía, con 23 partidos ganados, ocho empatados y tres perdidos, con 77 puntos. Además, cuenta con la valla menos vencida, habiendo recibido tan solo 24 tantos en 34 partidos, un promedio de 0.7 gol por cotejo.
Pero el fin de semana al Nene le tocó vivir algo atípico. Con su conocida habilidad para atajar penales, relucida en el Mundial de Sudáfrica 2010, esta vez tuvo que patear uno.
Galatasaray venció a domicilio a Manisaspor por 4-0, y el tercer tanto lo puso el uruguayo, a los 83 minutos de juego. El día después del suceso, Lazio Style Radio, la radio del club que tanto y tan bien defendió en Italia, lo entrevistó para preguntarle acerca de cómo había vivido el atípico partido en el club turco.
"Estoy muy contento por el momento que estoy viviendo aquí, y también por lo que pasó ayer", expresó, contando luego cómo se dio la situación para que él ejecutara el penal.
"Hacía dos o tres partidos que la gente venía diciéndome que faltaba sólo un gol mío, todos los demás ya habían marcado, querían que pateara cualquier penal", relató.
"Ayer hubo dos. En el segundo, todos los hinchas comenzaron a cantar mi nombre. Yo no soy del tipo que le gusta patear, pero el entrenador me dijo que lo hiciera y estuve tranquilo", expresó el uruguayo, quien también manifestó su alegría por Twitter.
"Muchas gracias a mis compañeros y al DT por la confianza", publicó en su red social. "Ese gol va dedicado a todos los fans del GS... Ahora se viene lo más lindo!", añadió.
Fuente: Montevideo Portal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario