Suárez y Daglish lamentan presente de Liverpool
Luis Suárez y Kenny Dalglish lamentaron el mal presente de Liverpool tras la derrota ante Newcastle United, destacando la "frustración" y "desilusión" que reinó en el vestuario tras la quinta caída consecutiva en la Premier League. El entrenador escocés explicó que los sentimientos llevaron a Pepe Reina a la reacción que determinó su expulsión.
La derrota de Liverpool ante Newcastle United por 2-0 fue la quinta consecutiva para el equipo rojo en el que militan Luis Suárez y Sebastián Coates. Esto hunde al club en una profunda crisis deportiva, ya que la posibilidad de clasificar a Champions League está muy lejos de alcanzarse, y las fichas están puestas sólo en ganar la FA Cup.
Tras la caída del domingo, el delantero uruguayo hizo su habitual descargo en las redes sociales, de forma concisa y clara. "Momentos difíciles en los últimos partidos. Debemos seguir trabajando hasta el final. YNWA" fue la frase utilizada por el salteño para reflejar su sentimiento post partido.
La sigla YNWA refiere al lema de los de Anfield Road "You'll never walk alone", que significa "Nunca caminarás solo".
Frustración y desilusión
El encargado de hablar en conferencia de prensa tras la derrota roja fue el entrenador Kenny Dalglish, quien reconoció que el sentimiento general del equipo es de "mucha frustración y desilusión" por los últimos malos resultados.
"Creo que la frustración y la desilusión fueron resultado de las acciones que Pepe tuvo cuando vio la tarjeta roja, y también cuando Andy salió y fue directo al túnel estaba decepcionado con el modo en el que se había dado el juego, no necesariamente por él, sino por el equipo. La frustración se metió en el vestuario", contó el técnico.
Pepe Reina fue expulsado cerca del final del partido por amagar con darle un cabezazo a un rival que intentó provocarlo. El escocés dijo que el español "siente un poco de remordimiento" por su actitud, que perjudicó aún más a su equipo.
Dalglish explicó que "no tenemos problemas con la gente que muestra su desilusión o frustración, pero necesitamos canalizarla mejor de lo que lo hemos hecho".
"Tenemos que cargar con nosotros mismos. Lo intentaremos y mantendremos la calma, y sortearemos los problemas que tenemos para volver a la forma a la que queremos jugar", concluyó, depositando la confianza en ellos mismos.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario