Hay veces que no alcanza
Andrea Stramaccioni, entrenador de Inter, explicó por qué Diego Forlán no fue titular este miércoles ante Siena, sin criticarlo demasiado. El DT explicó que no se refleja en cancha lo que se ve en los entrenamientos, pero que todo está muy conversado con el uruguayo, que sigue motivado.
Andrea Stramaccioni decidió no poner como titular a Diego Forlán este miércoles en la victoria de Inter ante Siena por 2-1, a diferencia de lo que había hecho en los dos partidos anteriores que había dirigido, ante Genoa y Cagliari, porque el rendimiento del uruguayo no ha sido bueno y las críticas sobre sus presentaciones han caído con fuerza.
En conferencia de prensa, el entrenador explicó los motivos por los que el delantero uruguayo se ausentó del equipo, permaneció en el banco y no entró.
"Sigue sin aprovechar el óptimo trabajo que hace en los entrenamientos", afirmó el joven entrenador, quien aseguró que "hemos hablado lo suficiente" y que la situación está aclarada con el jugador. "Sin duda la parte derecha del ataque es una en la que sus características son menos valoradas", detalló, y es el lado por el que lo precisa en este momento.
Igualmente, Stramaccioni hizo un alto para calmar las duras críticas al Balón de Oro de Sudáfrica 2010. "No olvidemos que hizo la asistencia del 2-2 (ante Cagliari)", recordó. "No estoy de acuerdo en juzgar negativamente las dos presentaciones que Forlán ha hecho conmigo. Estamos hablando de un futbolista de dimensiones internacionales, que ha escrito páginas importantes también con su selección", aclaró el técnico.
"Diego es el primero en saber que ahora no cuenta con continuidad", dijo, volviendo a hacer hincapié en que "lo hace bien en los entrenamientos, y si es usado más o menos dependerá sólo de una elección técnica".
"Y él es el primero en querer demostrar que sigue siendo el mismo Diego Forlán", avisó.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario