Resta que resta
A Inter se le volvió a escapar el triunfo. En la fecha 31 de la Serie A, lo perdió en dos ocasiones ante Cagliari, y con sufrimiento empató 2-2, con un bajo rendimiento de Diego Forlán. Milan cayó ante Fiorentina 2-1, por lo que perdió el liderazgo a manos de Juventus, que venció a Palermo 2-0.
Andrea Stramaccioni dirigió su segundo partido en Internazionale de Milan, y volvió a parar a Diego Forlán como puntero, a pesar de las críticas recibidas por esa decisión tomada para el choque con Genoa. El uruguayo no jugó bien: asistió a Esteban Cambiasso en el segundo gol, pero a excepción de eso siempre estuvo fuera del partido.
El nerazzurro comenzó perdiendo. A los cinco minutos, Davide Astori de derecha puso a ganar al locatario, y dos minutos después Diego Milito determinó la igualdad. Mauricio Pinilla volvió a poner a Cagliari arriba a los 62', y en el festejo vio su segunda amarilla y se fue expulsado. Instantes después puso el empate el Cuchu, luego del pase del delantero uruguayo.
Forlán fue amonestado a los 27' de la segunda parte, y fue sustituido pasados los 75'. No estuvo en el anfitrión Pablo Ceppellini.
El resultado más sorprendente de la fecha fue el triunfo de Fiorentina por 2-1 a domicilio al líder Milan, que perdió la punta. De penal comenzó ganando el rossonero a través de Zlatan Ibrahimovic, goleador de la liga, pero Jovetic y Amauri lo dieron vuelta para el equipo violeta.
En el ganador, Ruben Olivera fue suplente y entró a falta de cinco minutos para el final.
El resultado sorpresivo tuvo relevancia en la tabla de posiciones, ya que Juventus le ganó a Palermo y pasó por un punto al Milan en lo más alto, faltando siete fechas para el final. En su visita a Palermo, ganó 2-0. El defensor Leonardo Bonucci abrió la cuenta a los 56' de cabeza tras un corner ejecutado por Pirlo, y Fabio Quagliarella metió el segundo de zurda a los 69'.
Udinese, con goles de Asamoah y Antonio Di Natale, venció por 3-1 a Parma y alcanzó el tercer lugar de la clasificación, en iguales unidades que Lazio. Lucarelli puso el descuento cerca de la conclusión del encuentro.
En otros resultados, Lecce doblegó a Roma por 4-2 con dobletes de Di Michele y Muriel. Leonardo Miglionico y Guillermo Giacomazzi fueron titulares en el vencedor, mientras que Carlos Grosmüller entró a los 63'. Lamela y Bojan fueron los autores de los tantos del visitante.
Cesena y Bologna igualaron sin goles, en un cotejo que tuvo a Guillermo Rodríguez desde el vamos en la defensa local, y al Ruso Pérez y a Gastón Ramírez (se fue en el complemento) en cancha en la visita, con Henry Giménez en el banco. Siena, sin Jorge Martínez, derrotó 2-1 a Atalanta; Chievo Verona venció 3-2 a Catania, y Novara y Genoa empataron a un gol.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario