Tiene la palabra
Walter Gargano es pretendido por un club alemán, confirmó su representante Pablo Betancourt, pero el uruguayo quiere quedarse en Napoli, por lo que el año pasado rechazó un pase a Fiorentina. El agente aseguró que es muy probable que el Mota sea uno de los mayores que viaje a Londres.
Walter Gargano fue titular el miércoles ante Lecce, partido que Napoli ganó 2-0 y en el que convirtió Edinson Cavani. El uruguayo jugó los 90 minutos y tuvo una actuación sobresaliente, la que no impresionó a su representante, el peruano Pablo Betancourt, quien este jueves habló con la radio italiana CRC sobre su jugador.
"No estoy sorprendido por la actuación que tuvo ayer Gargano", afirmó el agente, quien contó que el futbolista "está muy bien en Napoli". "Mañana voy a Roma", donde el club celeste enfrentará al dueño de casa el sábado 28, "a hablar con Bigon (Ricardo, director deportivo de la institución napolitana) y el jugador", contó.
Betancourt aseguró que si hay modificaciones o extensiones de contrato "dependerá de las intenciones de la institución", porque el Mota, que tiene dos hijos nacidos allí, quiere quedarse. "En este momento uno de los símbolos de Napoli es él y es todo mérito suyo, porque se lo ha ganado con su trabajo", expresó.
Luego de elogiar a su representado, el empresario sorprendió con dos declaraciones.
"Es muy probable que sea convocado también por Tabárez para los Juegos Olímpicos de Londres", se animó a decir el peruano, aún cuando Óscar Washington Tabárez ha mantenido absoluta reserva respecto a los tres jugadores de la selección mayor que viajarán a Londres en busca de la gloria.
Después, anunció que "un equipo alemán me pidió datos del uruguayo, y hace un año que lo quieren. La voluntad de Gargano es la de quedarse en Napoli". "El año pasado Fiorentina lo quería, el acuerdo estaba prácticamente hecho, pero el jugador decidió quedarse", reveló el empresario.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario