jueves, 19 de abril de 2012

El baúl de los recuerdos



imagen
Para Diego Pérez, la Copa América fue lo mejor de su carrera, por la alegría que le dio a la gente y por el orgullo que significó vivirla. El Ruso, interrogado por los aficionados de Bologna, dijo que se siente muy bien allí, y recordó a dos de sus máximos referentes futbolísticos.
Diego Pérez pasó un tiempo sin jugar en Bologna, pero recuperado de su lesión ya se encuentra en forma y viene disputando los partidos que le corresponden a su club, que lucha por no descender (a pesar de estar lejos del fondo de la tabla) y que visitará a Milan el domingo, buscando dar otro batacazo.
El Ruso fue entrevistado por los aficionados en la página oficial del club, una modalidad que se hace habitualmente, rotando a los jugadores, y en la misma afirmó que "seguro el recuerdo más lindo tiene que ver con la goleada en Milan a Inter este año", en referencia al partido ganado por 3-0, y le avisó al rossonero que se cuide.
El centrocampista de la selección uruguaya expresó que "en Bologna me encuentro muy bien, como siempre repito. Hay una perfecta armonía en el vestuario".
"Con nuestro entrenador me llevo realmente bien. A nivel personal hay una estima grandísima", añadió, aumentando así su conformidad en el equipo.
Pérez eligió a dos modelos en los que se inspira, dos viejos conocidos: Pablo García, recordado capitán de la selección y desde hace varios años en el fútbol griego, y Diego Martín Dorta, ex jugador de Peñarol y figura en la Copa América de 1995, quien tuvo que retirarse a los 27 años por una lesión que lo complicó demasiado.
Y no dudó en responderle al fanático que le preguntó por el mejor momento de su carrera. "Seguramente la victoria en la Copa América del año pasado en Argentina, un sueño para todo mi país y un honor vivirlo como protagonista", dijo sin vacilar el autor del gol frente a la albiceleste, que determinó el pasaje a semifinales.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario