sábado, 21 de abril de 2012

No camina solo


imagen

Luis Suárez elogió a su compañero de ataque en Liverpool, Andy Carroll, por su capacidad aérea que beneficia al salteño en su juego. El uruguayo destacó la importancia de contar con un hombre de buena altura cerca, y aseguró que en Liverpool se está comenzando a ver su rendimiento.
Luis Suárez es el jugador más elogiado en Liverpool en este momento, por la importancia que tiene en la cancha y por lo que significa su desempeño en el equipo. La prensa lo alaba constantemente en Inglaterra, más allá de las duras críticas que recibió tiempo atrás, y sus compañeros lo ubican entre los mejores jugadores de la Premier.
Pero humilde, el salteño devuelve la gentileza y elogia a los demás.
El delantero ensalzó la figura de Andy Carrol en declaraciones a la web oficial de Liverpool, asegurando que es un hombre importante en el plantel, a pesar del rechazo que ha generado el pelilargo por su bajo rendimiento.
"Creo que es genial para nosotros tener un jugador con su habilidad y estilo", manifestó el uruguayo sobre el hombre que anotó el segundo gol en la semifinal de la FA Cup ante Everton, que determinó la clasificación a la final que disputarán ante Chelsea.
"Su altura y su habilidad en el aire y para bajar la pelota nos facilita a nosotros los pequeños atacantes a jugar con él", valoró Suárez, que no es de gran altura pero sabe aprovechar jugadas aéreas y tiene un cabezazo certero. "Solo tienes que estar corriendo a su lado y encontrarás la pelota en tus pies", aseguró.
El uruguayo declaró que su compañero de ataque "está mostrando que su técnica en el campo de juego realmente ha aparecido, y en los partidos donde ha aparecido recientemente estamos viendo al Andy que todos hemos querido ver y realmente está contribuyendo, lo que es importante".

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario