domingo, 12 de febrero de 2012

Volviò la Joya Hernàndez

Cagliari venció por 2-1 a Palermo por la Serie A, pero eso no importa, porque en el equipo rosa volvió a jugar y en buena forma Abel Hernández, tres meses después de su lesión. La Joya convirtió de penal y repitió la historia del regreso de su anterior lesión. Milan se lo dio vuelta a Udinese, y ganó por 2-1.



Los dos partidos programados para el sábado pudieron disputarse con normalidad en Italia, a pesar del frío que complica a aquel país.
A primera hora, Milan venció por 2-1 a Udinese, como visitante y de atrás. La estrella del equipo local, Antonio Di Natale, convirtió a los 19 minutos de juego y la historia parecía estar cerrada porque los goles no llegaban luego de eso. Sin embargo, el rossonero cambió la historia.
El argentino Maximiliano López, flamante incorporación (criticada también) determinó el empate a los 77', y alentó a sus compañeros. El triunfo lo puso Shaarawi al final, para cerrar la victoria y dejar al club milanés como líder parcial, considerando que Juventus no jugará este fin de semana porque su choque ante Bologna se aplazó.
Lo más destacado para este lado del mundo estuvo en el encuentro de segunda hora. Cagliari derrotó a Palermo por 2-1 y se sostiene en la mitad de la tabla.
Con Pablo Cepellini en el banco, el local maró a los 56' y a los 81' mediante Pinilla y Dessena respectivamente, y cerró el cotejo. Pero el suceso destacado se había dado a los 60 minutos, cuando Abel Hernández, después de tres meses de ausencia por un fuerte desgarro sufrido en 2011, volvía a tener minutos en competencia oficial.
La Joya jugó en buena forma, y a los 83 minutos, cuando una mano en el área determinó penal a favor de su equipo, fue el encargado de ejecutarlo y festejarlo.
De esta manera, a pesar de la derrota, la alegría es el retorno del uruguayo, quien tras su lesión anterior, también había vuelto con gol, en aquella oportunidad ante Lecce. Días atrás, había confesado que quería repetir el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario