El Napoli se impuso al Chievo por 2 tantos contra 0 y los uruguayos fueron los protagonistas del encuentro. El Mota Gargano jugó los 90 minutos del partido y fue muy importante para la victoria de su equipo. Los tantos fueron convertidos por Britos y Edi Cavani.
El partido comenzó con dominio napolitano en todos los sectores de la cancha. El Mota Gargano jugó los 90 minutos y demostró un gran nivel en su juego. Continuidad y regularidad, sustentado en un gran desgaste físico, justifica su presencia y comprueban que el Mota es una pieza fundamental en el puzzle de Mazzarri a la hora de armar el once inicial.
Los goles del encuentro fueron convertidos en la primera mitad por Britos y Edi para sentenciar el resultado final. El salteño la mandó a guardar mediante tiro penal a los 38 minutos del encuentro y le puso sello final al resultado.
Con los 3 puntos en casa, el conjunto orientado por Mazzarri suma 34 puntos en 23 partidos jugados y se acerca a las posiciones de clasificación a copas europeas. El próximo rival del equipo de Edi y Mota será la Fiorentina como visitante en una nueva fecha del Calcio italiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario