lunes, 13 de febrero de 2012

Help!

Diego Forlán volvió a jugar en Internazionale de Milan, después de varias semanas de ausencia, pero no pudo colaborar con su equipo, que a pesar de las insistencias sobre el final, cayó por 1-0 ante Novara, el último de la tabla de la Serie A, en su casa. Así, suma cuatro partidos al hilo sin poder ganar en la liga.
imagen
La situación de Internazionale de Milan se agrava. Tras haber sido eliminado de la Copa Italia por Edinson Cavani y su Napoli, uno de los equipos más poderosos de Italia y Europa en general perdió sumó este domingo su cuarto partido sin triunfo en la Serie A, al perder en su casa con Novara, en un partido complicadísimo.
Con un primer tiempo pobre futbolísticamente hablando, lo entretenido llegó en el segundo tiempo, cuando el visitante, último en la tabla de posiciones de la liga italiana, abrió el marcador a pocos minutos de haber vuelto del descanso. Andrea Caracciolo convirtió a los 56', sorprendiendo.
Si bien en esos primeros minutos su equipo generó muchas jugadas de riesgo, en el inicio del partido eso no se había dado y el local había tenido las más claras. A los 62 minutos, después de poco menos que un mes sin jugar, volvió Diego Forlán a pisar el césped. Tras recibir muchas indicaciones por parte del entrenador Ranieri, ingresó para colaborar con el ataque y buscar el empate.
Sin embargo, el uruguayo no tuvo mucho contacto con la pelota, y cuando lo hizo no supo manejar bien las situaciones, aportando casi nada y desaprovechando pelotas importantes. A medida que avanzaban los minutos, Inter se aproximó al arco de Novara y probó desde todos lados, liderado por Wesley Sneijder.
El arquero Samir Ujkani se lució en el tramo final, atajando todas las pelotas que llegaban a su arco con cualquier parte del cuerpo.
De esta manera, el nerazzurro se aleja de la tabla y prolonga un mal momento. Antes de esta caída con Novara, que ganó así su primer partido como visitante en toda la competencia, fue vapuleado por Roma por 4-0, igualó 4-4 con Palermo, y cayó ante Lecce por 1-0, con gol de Guillermo Giacomazzi.
A Lecce también le tocó jugar este domingo, e igualó sin goles ante Atalanta. Giacomazzi fue titular, y no figuró Carlos Grosmüller. En el otro encuentro, Catania se impuso por 4-0 a Genoa.
Cabe recordar que Parma-Fiorentina y Bologna-Juventus fueron suspendidos por las condiciones meteorológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario