Marca a presión
La prensa británica no deja descansar a Luis Suárez tras su retorno a la actividad, con títulos como "Suárez en nueva tormenta" a causa de la patada que dio en el partido del Liverpool contra Tottenham. Además, Wayne Rooney salió a criticarlo públicamente y aseguró que el uruguayo debió ser expulsado. Video.
Tras nueve partidos de suspensión, Luis Suárez regresó a la cancha ayer en el partido que Liverpool disputó con Tottenham. La prensa británica -y los demás equipos de la Premier- no le perdonan una al salteó, quien ayer le propinó una dura patada a un rival (Scott Parker) y fue amonestado.
"Suárez en nueva tormenta", tituló hoy The Sun, quien coloca la tapa del jugador uruguayo en tapa.
Wayne Rooney, el delantero del Manchester United (que se enfrenta al Liverpool el próximo sábado), publicó en Twitter: "Si el juez ve esa patada de Suárez como para amonestarlo, debería sacarle la roja". El diario Telegraph también menciona el incidente y las críticas al jugador.
El ex United Gary Neville también criticó a Suárez a través de la transmisión televisiva y afirmó que "tuvo suerte, el juez lo salvó en esa jugada". Además, según The Sun, una imagen muestra cómo en otra jugada Suárez le pega en el ojo a Parker (que tras recibir la patada del salteño no aceptó sus disculpas)
El técnico Kenny Dalglish, que se refirió a su retorno ayer en términos elogiosos, prefirió no comentar las declaraciones de Neville y Rooney, y asegura que Suárez no vio a Parker al momento de cometer la falta.
Video : http://www.montevideo.com.uy/notvideos_159768_1.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario